Primera Nacional | Mitre

Confirmada la peor noticia previo a enfrentar al Viola

Mitre recibirá a Dálmine por la fecha 29 de la Primera Nacional. Matías Sánchez sufrió una rotura ligamentaria, por lo que se perderá el partido y el resto del campeonato.

Publicada: 13/08/2022 17:57:56

Lecturas: 1265

Mitre viene de cosechar una gran victoria contra Belgrano, que lo hizo el primer equipo en derrotar como visitantes al puntero en 2022. Este domingo desde las 16.30 intentará reafirmar lo hecho ante el Pirata cuando reciba a Villa Dálmine en el Dres. Castiglione. El árbitro será Gastón Monsón Brizuela.

No fue todo alegría en Córdoba, ya que a poco de arrancado el encuentro Matías Sánchez debió salir de la cancha por una lesión. Durante la semana se le hicieron los estudios correspondientes y finalmente se confirmó que el volante de 26 años sufrió una rotura de ligamentos cruzados que lo dejará afuera por el resto del torneo.

Es una baja sensible sin dudas para Pablo Ricchetti, que deberá hacer un cambio obligado en el mediocampo. El candidato a ocupar el puesto es el ‘Colo’ Leandro Fioravanti, quien ya había ingresado en su lugar la semana pasada.

Por lo tanto, el probable once del Aurinegro para enfrentar al Viola sería: Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Facundo Juárez, Fioravanti, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas