
Gimnasia (Mendoza)
“De ánimo estamos 10 puntos, fue un partido y lo perdimos”Publicada: 25/11/2023 20:53:53
Lecturas: 2369
Luego de quedar eliminado del Reducido, Mitre de Santiago del Estero comenzó un proceso de rearmado de cara a la temporada siguiente. Ya sin Alfredo Grelak en la conducción técnica, varios jugadores ya partieron del equipo. Ahora, se suman cuatro integrantes más. Además, hay otro que se toma su tiempo para definir su futuro.
Una de las bajas más sensibles de cara a la temporada siguiente es Rodrigo Tapia (foto). El volante, que convirtió un gol en esta temporada, se despidió del club en sus redes sociales. “Llegó el momento de despedirme de esta hermosa institución. Fueron tres años increíbles en este club, que me abrió las puertas en plena pandemia”, recordó el, ahora exjugador del club.
Por otra parte, también no continuará ligado a la institución el volante de 26 años, Marcos Giménez. En esta temporada, el mediocampista disputó apenas 8 encuentros, todos desde el banco de suplentes, donde no pudo convertir goles.
El mismo camino seguirán los delanteros Emiliano Franco y Nicolás Jeiz. Ambos tuvieron mucha participación desde el banco de suplentes: el primero disputó 16 encuentros, uno solo como titular; el segundo, sumó minutos en 15 oportunidades, también jugó uno de titular. Ninguno de los dos logró convertir goles.
Cabe destacar que la dirigencia aún espera resolver el futuro de Santiago Rosales. El talentoso atacante, con pasado en Racing y surgido de Aldosivi, tiene contrato hasta diciembre del 2023 y todavía no decidió qué hacer. Sobre la mesa, ya tiene dos ofertas del exterior que todavía está analizando.
Por último, a las bajas ya mencionadas, hay que agregar las primeras partidas del club: Daniel González, Francisco Galván, Rodrigo Ayala y Franco Bustamante.
Solo Ascenso
Gimnasia (Mendoza)
“De ánimo estamos 10 puntos, fue un partido y lo perdimos”Quilmes
Sergio Rondina: “Necesitamos hombres dentro de la cancha”Gimnasia y Tiro (Salta)
Partido crucial para el conjunto salteño en SarandíRacing de Córdoba
Chamorro: “No arrancamos de la manera que queríamos”Atlético Güemes
“Estamos encontrando el funcionamiento que pide el DT”AFA
Días, horarios y televisados de la fecha 15 del torneo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12