Primera Nacional | Mitre

Dos nuevos refuerzos que vienen de jugar en la categoría

Franco Bustamante y Francisco Galván, provenientes de Nueva Chicago e Independiente Rivadavia de Mendoza respectivamente, son las nuevas incorporaciones de Mitre.

Publicada: 01/02/2023 19:48:08

Lecturas: 2961

Mitre espera con ansias el debut en esta temporada 2023 de la Primera Nacional, que será el sábado 11 de febrero como visitante contra Villa Dálmine. Mientras tanto, este jueves 2 tiene un nuevo amistoso ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, esta vez en Santiago del Estero, desde las 8.30. En medio de todo, llegaron dos nuevos refuerzos al Aurinegro.

Uno de ellos es Franco Bustamante (foto), mediocampista de 23 años surgido de Tigre que en 2022 fue dirigido por Alfredo Grelak en Nueva Chicago. Defendió la camiseta verdinegra en 25 oportunidades y convirtió dos goles. Llega a préstamo por un año con el pase en poder del club de Victoria.

El otro es Francisco Galván, delantero también de 23 años salido de las inferiores de San Lorenzo. Viene de disputar la última temporada en Independiente Rivadavia de Mendoza, en la que jugó 18 encuentros (la mayoría como suplente) y marcó en dos ocasiones.

Estos dos nuevos nombres se suman a la lista de incorporaciones compuesta por Facundo Melillán, Rodrigo Ayala, Marcos Sánchez, Marcos Giménez, Brian Mieres, Brian Bustos, Nicolás Heiz, Nicolás González, Matías Almirón, Derlis Aquino, Emiliano Franco, Gabriel Ramírez, Kevin Larrea, Agustín Lamosa y Germán Mayenfisch.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas