Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro estuvo cerca, pero no pasó del cero en el debut

Mitre empató 0-0 contra Villa Dálmine en la primera fecha de la Zona B de la Primera Nacional 2023. Faltó el gol, pero el equipo mostró buenos argumentos futbolísticos.

Publicada: 11/02/2023 21:14:40

Lecturas: 808

Mitre debutó finalmente en esta temporada 2023 de la Primera Nacional. En Campana ante Villa Dálmine, el equipo jugó bien, pero no logró romper el cero y se terminó llevando un empate sin goles en la fecha 1 de la Zona B.

Al Aurinegro no le importó ser visitante y salió desde el comienzo a buscar el gol en el Coliseo de Mitre y Puccini. Y no le faltaron llegadas: más de media docena de oportunidades tuvo en el primer tiempo, aunque le faltó precisión para finalizar las jugadas.

El complemento fue quizás un poco más parejo, pero el Tigre de la Roca continuó con la misma idea. Alfredo Grelak movió el banco para ver si se podía abrir el arco, pero no hubo caso. Se intentó, pero faltó precisión.

De este modo, Mitre se llevó un punto un tanto amargo porque no faltaron ocasiones de convertir, aunque sabiendo que jugó un buen partido y que queda nomás ajustar un poco el ataque para poder llevarse mejores resultados. El próximo domingo recibirá a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas