Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro no puede salir del fondo de la tabla

Mitre empató 1-1 con Ferro en condición de local y se mantiene en el último puesto con apenas dos puntos en seis fechas. El gol lo hizo Germán Díaz, de tiro libre.

Publicada: 20/03/2022 16:00:16

Lecturas: 874

Mitre no levanta cabeza en este campeonato de la Primera Nacional. Este sábado empató 1-1 contra Ferro en el Madre de Ciudades y si bien volvió a sumar después de tres derrotas consecutivas, el Aurinegro sigue en el último puesto de la tabla.

Después de un primer tiempo sin muchas situaciones, las emociones llegaron en el complemento. A los 19' Juan Pablo Ruiz Gómez abrió el marcador para el Verdolaga, mientras que a los 34' Germán Díaz estampó la igualdad de tiro libre para el Decano.

En los minutos finales hubo más ímpetu que buen fútbol y ninguno pudo llevarse la victoria. Fue un punto con sabor a poco para ambos, ya que Ferro también venía golpeado.

Mitre continúa en el fondo de la tabla de posiciones, con apenas dos puntos en seis presentaciones. La siguiente fecha se jugará entresemana, pero el Aurinegro quedará libre. Así, el próximo duelo será contra Sacachispas, el domingo a las 15.30 de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas