Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro quiere sepultar al Funebrero en Villa Maipú

Mitre visita a Chacarita Juniors por la fecha 6. Alfredo Grelak está obligado a modificar el once por la suspensión de Germán Díaz y la lesión de Matías Almirón Llanes.

Publicada: 18/03/2023 00:52:04

Lecturas: 1089

Mitre viene de caer en Mar del Plata ante Aldosivi. Este sábado volverá a jugar fuera de casa, en esta oportunidad en Villa Maipú, para medirse ante uno de los animadores del campeonato como es Chacarita Juniors por la sexta fecha de la Zona B de esta Primera Nacional 2023. La pelota comenzará a rodar a las 19.35 y el árbitro será Sebastián Martínez.

Con la derrota del último viernes, el Aurinegro quedó fuera de la Zona de Reducido. Vencer al Funebrero le permitiría volver a pelear en la zona alta de la tabla de posiciones, además de que significaría su primera victoria en condición de visitante.

Alfredo Grelak perdió a dos titulares para este compromiso. Por un lado, Germán Díaz fue expulsado ante el tiburón y deberá cumplir un partido de suspensión. El otro es Matías Almirón Llanes, que sufrió un esguince de tobillo durante la semana. Agustín Lamosa podría cubrir el hueco en la defensa, mientras que en el mediocampo están las opciones de Germán Mayenfisch (la más probable) o Franco Bustamante.

De este modo, el Decano formaría de la siguiente manera: Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Lamosa, Rodrigo Ayala; Cristian Díaz, Juan Alesandroni, Mayenfisch o Bustamante, Daniel González; David Romero y Santiago Rosales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas