Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro se volvió con las manos vacías de Salta

En el marco de la fecha 11 del Torneo de la Primera Nacional, Mitre de Santiago del Estero cayó como visitante por 1-0 ante Gimnasia y Tiro de Salta. El gol fue de Ivo Cháves.

Publicada: 14/04/2024 23:15:10

Lecturas: 896

Este domingo hubo acción en la Primera Nacional. En el marco de la fecha 11 del Torneo de la Primera Nacional, Gimnasia y Tiro de Salta recibió a Mitre de Santiago del Estero. El Aurinegro fue a buscar el triunfo que lo deje mejor posicionado dentro de la zona del Reducido; sin embargo, cayó por la mínima diferencia.

En el primer tiempo hubo aproximaciones para ambos lados. Si bien los primeros minutos fueron para el local, con el correr del tiempo, el Aurinegro tuvo varias ocasiones de gol. Tal es así, que Emiliano Encina, de cabeza, tuvo una oportunidad clara para llegar al tanto que le diera la ventaja. Sin embargo, la pelota pasó al lado del palo.

En el complemento, Mitre de Santiago del Estero tuvo de nuevo otra oportunidad, con un remate de Juan Gobetto que fue desviado en el área chica. Luego, a los 10’ del segundo tiempo, tras un gran centro de Agustín Araujo, Ivo Cháves apareció como volante por derecha para anticipar de cabeza y anotar el único gol de la tarde.

Fue victoria para Gimnasia y Tiro de Salta, que no le permite a Mitre de Santiago del Estero mantener una regularidad que lo ubique mejor en la tabla. Con este resultado, el Aurinegro se encuentra en el puesto 14 de la tabla de posiciones, con 14 puntos. En la próxima jornada enfrentará a Gimnasia de Mendoza, en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas