Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro superó al Lobo con doblete de la Bestia Gol

Mitre se hizo fuerte de local y derrotó 2-0 a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 31 de la Primera Nacional. David Romero marcó ambos goles, uno en cada tiempo.

Publicada: 27/08/2022 20:08:45

Lecturas: 574

Mitre logró recuperarse de lo que había sido una dura derrota ante Almirante Brown la última fecha en la que no había dado su mejor imagen. En el Dres. Castiglione mejoró su juego y se impuso por 2-0 ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy.



En un encuentro en el que fue superior al rival y controló la pelota durante la mayor parte del tiempo, se encontró con la primera alegría al minuto 22 con una genialidad. David Romero recibió detrás del círculo central, eludió un marcador y comenzó a avanzar; recorrió como una locomotora más de 50 metros y, cuando quedó a un paso del área, definió fuerte de zurda, cruzado al palo izquierdo de Julio Chiarini. Un auténtico golazo para abrir el marcador

Con la ventaja, el Aurinegro siguió siendo dominador del encuentro y encontró oportunidad de ampliar la diferencia en el complemento. A los 59’, nuevamente la ‘Bestia’ Romero, otra vez corriendo un largo trayecto, pero esta vez delante de mitad de cancha, penetró en el área del Lobo y, ante la salida del arquero, volvió a convertir.

Gran y necesaria victoria para el Tigre de la Roca, que llegó a los 39 puntos y quedó a 3 de Deportivo Madryn, el último clasificado al Reducido con 42. El próximo domingo visitará Jáuregui para enfrentar a Flandria.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas