Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro tendrá un cambio obligado ante el Gasolero

Mitre recibe a Temperley en Santiago por la fecha 33 de la Primera Nacional. Por la lesión de Facundo Juárez, Pablo Ricchetti deberá hacer una modificación en el once.

Publicada: 10/09/2022 21:18:49

Lecturas: 782

Queda poco para que termine la fase regular de la Primera Nacional y ya no hay casi margen de error. Mitre tendrá que hacer lo posible para llevarse una victoria ante Temperley es domingo en el Dres. Castiglione. El encuentro comenzará a las 21.00 y tendrá arbitraje de Yamil Possi.

Cinco son los partidos que le quedan al Aurinegro para intentar meterse en puestos de Reducido. El empate en Jáuregui la última fecha no fue el resultado ideal. Pero la caída este sábado de Riestra ante Defensores de Belgrano es una excelente oportunidad para, en caso de ganar, ponerse a solo 3 puntos de la zona de play-offs.

Para el duelo contra el Gasolero Pablo Ricchetti tiene una baja importante, ya que Facundo Juárez sufrió una luxación acromio clavicular ante Flandria. El principal candidato para ocupar el puesto vacante es Germán Díaz, quien lo remplazó en el partido pasado a su salida.

Por lo tanto, el probable once inicial sería: Joaquín Ledesma; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Germán Díaz, Leandro Fioravanti, Juan Alesandroni, Daniel González; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas