Primera Nacional | Mitre

El Aurinegro volvió a los entrenamientos sin Ricchetti

El plantel de Mitre regresó al trabajo sin la presencia de su entrenador, quien se estima que no continuaría en el club. Leandro De Muner se hace cargo provisoriamente.

Publicada: 25/10/2022 17:00:54

Lecturas: 1925

El plantel de Mitre venía de tomarse algunos días de descanso antes de volver a trabajar. Finalmente regresaron a los entrenamientos, pero con una notable ausencia: Pablo Ricchetti no se presentó, y se espera que en los próximos días se confirme su salida del club.

El ex entrenador de Santamarina llegó al Aurinegro santiagueño en la fecha 11 de esta Primera Nacional en remplazo de Arnaldo Sialle con el equipo en zona de descenso. En 27 partidos acumuló 11 victoria, 8 empates y 8 derrotas, acumulando 41 puntos de los 45 totales y pasando de la pelea de la permanencia a quedar cerca de clasificar al Reducido.

Mientras se espera que desde la institución haga oficial la salida de Ricchetti y comience a buscar un nuevo director técnico para la próxima temporada, Leandro De Muner estará a cargo provisoriamente de los jugadores.

En cuanto a la continuidad de los futbolistas, Daniel González, Joaquín Ledesma, Rodrigo Tapia, Cristian Díaz, Matías Ferrari, Santiago Rosales y David Romero ya renovaron contrato, y seguirían por el mismo camino próximamente Facundo Juárez y Leandro Fioravanti. Además, Juan Alesandroni, Matías Sánchez, Germán Díaz y Gaspar Vega tienen vínculo vigente hasta 2023.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas