Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Ciruja confirmó la llegada de una incorporación

Nelson Insfran, arquero de último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero, fue oficializado en las últimas horas como nuevo refuerzo de San Martín de Tucumán.

Publicada: 05/08/2022 08:02:43

Lecturas: 9067

El equipo dirigido por Pablo De Muner, en las últimas horas, cerró la contratación de un nuevo futbolista. Se trata de Nelson Insfran, arquero que viene de atajar en Central Córdoba de Santiago del Estero, aunque no era tenido en cuenta en el Ferroviario.

La llegada del golero se debe a la grave lesión que sufrió Darío Sand hace algunas semanas atrás. Por eso, luego de evaluar diferentes opciones, el Santo se inclinó por jugador surgido de Gimnasia de La Plata. Con 27 años, Insfran también formó parte de Cambaceres.

De esta manera, el conjunto tucumano suma un arquero a su plantel para darle competencia a Nicolás Carrizo, quien agarró el arco luego de la lesión de Sand, y a Juan Jaime, el otro guardametas con el que cuenta De Muner.

Vale recordar que Sand no fue el único integrante del plantel de San Martín que se rompió los ligamentos cruzados, ya que Gonzalo Gutiérrez y Juan Orellana pasaron por la misma situación, por lo que no se descarta que pueda llegar una próxima incorporación.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas