Primera Nacional | Tristán Suárez | Mitre

El Lechero no lo aguantó y Mitre se lo ganó sobre el cierre

Suárez cayó 2-1 ante Mitre en Santiago del Estero. Otra derrota para el equipo de Ezeiza que lo deja en la parte más baja de la tabla del torneo de la Primera Nacional.

Publicada: 18/04/2022 08:52:46

Lecturas: 1576

Por la 11° jornada del campeonato, Mitre derrotó 2-1 a Tristán Suárez luego de ir perdiendo por la mínima desde el inicio del cotejo. Iago Iarte había puesto en ventaja a la visita, pero David Romero, de penal, y Guido Vadalá, en el epílogo, le dieron el desahogo al Aurinegro.

La noche comenzó inclinada para los de Ezeiza porque a los 12 minutos, de cabeza, Iago Iriarte, puso el 1-0 para Tristán. Pero poco le duró la alegría a la visita ya que a los 16 minutos llegó el empate de Romero por intermedio de un rebote.

Mitre no tuvo su mejor noche; aunque no desistió y siguió hasta el final. Así fue que a los 41 minutos de la segunda etapa, Rosales asistió a Vadalá, quien definió ante Correa y selló el 2-1 para darle la victoria al Aurinegro.

Con este resultado, el Lechero cosechó su cuarta derrota en el campeonato. Esta sería la segunda caída desde la llegada de Chocho Llop, y es por eso que necesitará un planteo distinto si pretende salir de la zona de descenso. Por lo pronto, el próximo fin de semana recibirá a Sacachispas en Ezeiza.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas