Primera Nacional | Mitre

El Tigre fue goleado por el Funebrero y se cortó el invicto

Por la fecha 15, Mitre cayó 3-0 contra Chacarita en el Estadio Único Madre de Ciudades. Fue la primera derrota desde que asumió Pablo Ricchetti como director técnico.

Publicada: 15/05/2022 20:31:01

Lecturas: 1453

Tras lo que habían sido los muy buenos resultados obtenidos las últimas cuatro fechas, Mitre llegaba muy ilusionado para recibir a Chacarita en Santiago del Estero. Pero lo que se vivió en el Madre de Ciudades fue una auténtica pesadilla: derrota y goleada 3-0 para los dirigidos por Pablo Ricchetti.



Había comenzado bien el encuentro para el Aurinegro, con mayor dominio del balón y algunas buenas jugadas en ataque. Pero quien golpeó primero fue la visita: al minuto 38, Alejandro Manchot abrió el marcador de cabeza tras descolgar un buen centro de córner de Ricardo Blanco.

En el segundo tiempo, ya en desventaja, todo fue de mal en peor para el Tigre de la Roca. A los 71’, Ignacio Russo marcó el segundo gol para el Funebrero y, al minuto 2 de agregado, Rodrigo González terminó de sentenciar la goleada con un fuerte derechazo que se clavó en el techo del arco defendido por Fernando Otarola.

Este 3-0 significó el primer traspié en el ciclo Ricchetti, que hasta aquí había cosechado tres triunfos y un empate. La próxima fecha deberá viajar a Puerto Madryn para enfrentar a Guillermo Brown e intentar extender su buena racha en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas