Primera Nacional | Mitre

El Tigre intentará estirar la racha de local ante el Malevo

Mitre recibirá en el Dres. Castiglione a Deportivo Riestra por le fecha 27 de la Primera Nacional. Santiago Rosales cumplió la fecha de suspensión y volvería al once titular.

Publicada: 31/07/2022 22:34:55

Lecturas: 578

Tras empatar el clásico entre semana contra Güemes, Mitre recibe a Deportivo Riestra este lunes a las 16.00 en el Estadio Dres. Castiglione y con arbitraje de Diego Ceballos. Será un duelo particular, ya que la visita llegará más descansada luego de que se suspendiera su partido contra Ferro.

Aunque tenga menos días de recuperación, el Aurinegro dará todo de sí por llevarse los 3 puntos, acercarse más a los puestos de Reducido e hilvanar su tercera victoria consecutiva jugando como local. Santiago Rosales está para volver ya que cumplió con la fecha de suspensión, y lo más probable es que recupere su lugar en el equipo titular que ocupó Ezequiel Cérica. Además, Gastón Díaz no fue convocado, y podría ir Facundo Juárez en su lugar.

Aún no hay formación confirmada, pero si Pablo Ricchetti decide mantener al resto de los jugadores, iría así: Rodrigo Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Juárez, Matías Sánchez, Juan Alesandroni, Daniel González; Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas