Primera Nacional | Mitre

El Tigre se despidió con un empate sin goles ante el Torito

Mitre igualó en Santiago 0-0 con Alvarado por la última fecha de la Primera Nacional. De este modo, cerró la temporada 2022 sin clasificar al Reducido ni a la Copa Argentina.

Publicada: 07/10/2022 16:32:13

Lecturas: 1021

Mitre jugó su último compromiso en este 2022 como local ante Alvarado. Fue un empate 0-0 en el que fue el único partido que no se canceló este viernes, una nueva jornada negra para el fútbol argentino luego de la tragedia en La Plata en la que la represión policial se cobró una víctima mortal y numerosos heridos.

Si bien había algo de expectativa para este choque ya que existía un pequeña ventana para entrar a la Copa Argentina, o por lo menos despedir el año con una victoria, no fue mucho lo que se ofreció al público presente, que se acercó a alentar durante los 90 minutos a pesar de que la cita era a las 11.00.

Sin duda lo más interesante se vio en el primer tiempo, en el que el Aurinegro tuvo algunas ocasiones para abrir el marcador, pero le faltó precisión para convertir. El complemento casi ni tuvo emociones y ambos conjuntos jugaron aparentemente conformes con la igualdad, esperando el pitido final de Nahuel Viñas.

De este modo, el Tigre de la Roca terminó una temporada muy irregular en la que comenzó muy mal con muchos encuentros sin conocer el triunfo, levantó con la llegada de Pablo Ricchetti, estuvo cerca de entrar al Reducido, y finalmente se quedó sin siquiera clasificar a Copa Argentina. Fueron 45 puntos en total, producto de 11 partidos ganados, 12 empatados y 13 perdidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas