Primera Nacional | Independiente Rivadavia | Mitre

En el Parque, la Lepra mendocina vapuleó a Mitre

La Lepra tuvo una gran actuación y venció 4-1 a Mitre de Santiago del Estero. Arce (2), Sánchez y Ramis marcaron para el local, y González lo hizo para el Aurinegro.

Publicada: 27/02/2023 10:26:37

Lecturas: 1462

En un choque válido por la tercera jornada de la Zona B de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia venció 4-1 a Mitre de Santiago del Estero y trepó a las posiciones de privilegio en la categoría. Hasta el momento son dos triunfos y una derrota para la Lepra, mientras que para el Aurinegro fue su primera caída, además de contar con un éxito y una paridad.

El primer tiempo fue totalmente demoledor por parte del elenco del Parque. A los 16 minutos, Alex Arce sacó un zurdazo al ángulo izquierdo del golero visitante, y unos minutos más tarde Ramis, de cabeza, firmó el 2-0; y sobre la media hora el propio Arce remató desde la puerta del área para estampar el 3-0. Antes del descanso, Daniel González puso el descuento para la visita.

Ya en el complemento, cuando el reloj marcaba los cinco minutos, Braian Sánchez colocó el cuarto tanto para la Lepra, que no le dio respiro a la visita y lo golpeó cada vez que se lo propuso. El elenco mendocino tuvo buen dominio de balón y solvencia para sobreponerse con holgura ante los santiagueños.

De esta manera, Independiente Rivadavia goleó 4-1 a Mitre y se ilusiona con más de cara a lo que viene; mientras que el Aurinegro deberá recuperarse lo antes posible si pretende ser uno de los protagonistas del certamen. En la próxima jornada la Lepra visitará a Chacarita y el elenco de Santiago del Estero recibirá a Chaco For Ever.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas