Atlanta
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"Publicada: 08/08/2024 14:04:12
Lecturas: 7414
En el debut de Manuel Fernández, Chacarita se trajo un empate positivo en cuanto al rival, más siendo de visitante pero un tanto negativo en lo que fue el desarrollo del partido, donde el Funebrero se pudo haber llevado los tres puntos. Uno de los defensores surgido de las inferiores, Federico Laurelli (foto) charló mano a mano con Solo Ascenso tras el empate.
“El empate tiene un sabor amargo porque siento que perdimos dos puntos por cómo se dio el partido, y por cómo nos empataron también. Con el gol siento que sí agarre más confianza y fue una mezcla de sensaciones muy lindas”, comentó el defensor de 20 años tras anotar su primer gol como profesional en Chacarita.
Además, el jugador que estuvo en las categorías juveniles de la selección Argentina, fue autocrítico al hablar del rendimiento del equipo en este campeonato: “Tenemos muchas cosas por mejorar, creo que el domingo se demostró otra idea de juego y la supimos ejecutar en gran parte del partido, obviamente quedan cosas por aceitar pero entendimos la idea de juego y siento que nos va a ir mejor en lo que queda”.
También, el zaguero se mostró con esperanzas para revertir el mal campeonato que lleva el Tricolor: “La fe es lo último que se pierde, tenemos un grupo que está preparado para mucho más, hoy apuntamos al Reducido pero este grupo se merece cosas grandes y no tengo duda de que así va a ser”.
Por último, Laurelli comentó sobre el próximo partido ante uno de los líderes de la Zona, San Martin de Tucumán, con el antecedente positivo de haberle ganado en la primera rueda: “Sabemos que es un rival durísimo, por algo está donde está. Por ahora, estamos trabajando en aceitar nuestra idea de juego, pero vamos a ir a buscar esos tres puntos a Tucumán porque somos Chacarita y así lo demanda la camiseta”.
Manuel Robles
Atlanta
“Nos emparejaron y tuvimos esa voluntad para ir a buscarlo"
Quilmes
“Tienen que sentir a Quilmes propio y darlo todo”
Nueva Chicago
“El grupo está comprometido y va a pelear hasta el final”
Colón
“Estoy muy contento con lo que estamos construyendo”
Acassuso
Acassuso y un gran homenaje para Javier "Pipo" Marín
Atlético Güemes
El presidente Rodolfo Mattar presentó su renuncia en Güemes
Chacarita sufrió otra derrota en su visita a Agropecuario
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
Chacarita buscará ante Güemes su segunda victoria al hilo
"Llegamos con mucha ilusión y ganas de lograr el objetivo"
"Darle alegría a la gente nos da una satisfacción enorme
Chacarita volvió al triunfo en casa ante Gimnasia de Jujuy
1
Racing de Córdoba remontó en casa y venció a Almirante Brown
2
“El planteo me salió mal y tengo que reconocerlo"
3
Almirante Brown dejó su invicto en Córdoba ante Racing
4
La sanción que recibió Godoy Cruz por los incidentes
5
Chicago visita al Santo con dos bajas importantes
6
Atlanta fue contundente y venció a Maipú como local
7
Ferro se prepara para un nuevo compromiso ante Godoy Cruz
8
Cristian Díaz continúa como entrenador de Deportivo Madryn
9
Morón venció al Negro y sigue invicto en el torneo
10
Chicago no jugó bien y sumó su primera derrota en Tucumán
11
Quilmes fue eficaz y goleó a Patronato en el Centenario
12
Nicolás Domingo: “No nos cobraron un gol que fue lícito”