Primera Nacional | Mitre

Juan Alesandroni: “Necesitamos ser más profundos”

Luego de la derrota ante Aldosivi, Juan Alesandroni se tomó unos minutos para analizar a Mitre en la previa del duelo con Güemes, en exclusiva con Solo Ascenso.

Publicada: 06/04/2024 21:46:55

Lecturas: 656

En su última presentación, Mitre de Santiago del Estero se quedó con las manos vacías ante Aldosivi. En este contexto, Juan Alesandroni se refirió al presente del equipo, donde quedó afuera del Reducido, y este domingo se enfrenta a Güemes, de forma exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre el rendimiento contra el Tiburón, el jugador fue claro: “Con Aldosivi veníamos haciendo un correcto partido, donde jugamos de igual a igual. En momentos del primer tiempo los superamos. En el segundo, ellos nos convirtieron y empezamos a equivocar los caminos. El rival se encontró con la ventaja y la supo mantener”.

Otro de los focos que mencionó el volante fue el crecimiento del equipo: “Creo que veníamos encontrando un buen funcionamiento. En este segundo tiempo no tuvimos lo que esperábamos. En la mayoría de los partidos el equipo tuvo capacidad de reacción y es algo que vamos a recuperar seguramente. Estamos trabajando en eso: no nos viene alcanzando y necesitamos ser más profundos. Sé que vamos a encontrarlo”.

Asimismo, el jugador del Mitre se refirió a la idea del técnico: “La idea del DT es bien clara. La venimos desempeñando bastante bien, por momentos nos sale 10 puntos, por momentos no. No es fácil sincronizar todo junto. El muy buen comienzo nos hizo saltear pasos. La categoría te pone en tu lugar de manera muy rápida. Tenemos que seguir siendo autocríticos y con ganas de seguir creciendo”.

Por último, Alesandroni palpitó el duelo contra Atlético Güemes: “Güemes es un equipo muy duro. Sabe a lo que juega, es muy competitivo y el partido tiene ese condimento extra de enfrentar a alguien de la misma ciudad. Nadie va a regalar nada y nosotros intentaremos, por ser locales, ser protagonistas desde el primer minuto”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas