Primera Nacional | Mitre

La Bestia Gol le dio el triunfo al Tigre sobre el final

Mitre venció 1-0 a Deportivo Madryn por la fecha 35 de la Primera Nacional. Tras dominar casi todo el partido, encontró la victoria en el cierre a través de David Romero.

Publicada: 25/09/2022 19:16:46

Lecturas: 779

Tras dos derrotas consecutivas y ya sin chances reales de clasificar al Reducido, Mitre recibió a Deportivo Madryn en el Dres. Castiglione con el mero objetivo de cumplir el calendario y tratar de finalizar lo mejor posible el año. Le costó, pero sobre el final consiguió vencer por 1-0 en el duelo de aurinegros.

El Tigre, vestido íntegramente de amarillo para la ocasión, salió a comerse de entrada a un rival que viajó a Santiago a esperar atrás para sorprender con alguna contra. Hubo muchas chances para abrir el marcador: la tuvieron Santiago Rosales y David Romero, entre otros ataques, pero siempre se encontraron con buenas respuestas de Yair Bonnin. Con el resultado en cero, pero bien encaminado, se iba la primera mitad.

El segundo tiempo continuó con una dinámica similar: los hombres de Pablo Ricchetti con la iniciativa, los patagónicos a la expectativa, y el arquero visitante como figura de la tarde. Hubo incluso un remate de Lucas Landa que dio en el travesaño. Parecía que los hinchas y el equipo se iban a quedar con las ganas, hasta que a los 88 minutos se hizo justicia. Facundo Juárez asistió a Romero en la puerta del área y este logró posicionarse bien para definir cruzado y decretar el triunfo. Onceavo grito para la Bestia Gol, el máximo artillero aurinegro en 2022.

Merecida victoria para Mitre, que alcanzó los 43 puntos. Si bien existe la posibilidad matemática de entrar a los play-offs, lo cierto es que está a 5 de San martín de San Juan, el último clasificado, con solo dos partidos más por delante. La próxima fecha visitara a Estudiantes de Río Cuarto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas