Primera Nacional | Mitre | Instituto

Mitre e Instituto repartieron puntos en Santiago del Estero

La Gloria igualó 1-1 en su visita al Aurinegro en el estadio Madre de Ciudades. Fernando Alarcón abrió el marcador y lo empató para el local Juan Ignacio Alessandroni.

Publicada: 05/04/2022 12:50:59

Lecturas: 4141

Instituto se tuvo que conformar con un empate ante el Aurinegro. El Albirrojo no jugó bien y dejó escapar una gran chance para quedar como escolta de Belgrano.

Al comienzo de partido, todavía no se cumplía el minuto, Santiago Rodríguez tuvo la chance para abrir el marcador pero tapó muy bien Fernando Otarola.

A los 12 minutos, el equipo de Alta Córdoba se puso en ventaja con el gol de cabeza del central Fernando Alarcón, tras una jugada en un córner rápido. El marcador central se elevó y al lado del palo de Otarola, que se adelantó terminó en la red.

Los de Bovaglio eran mejores que el local, hasta contó con chances de ampliar el resultado.

Ya en el complemento, Instituto se cansó, y el local aprovechó el envión de su gente y a los 13', un pase de Leandro Díaz, para que Alessandroni cabeceara con una floja salida a destiempo de Jorge Carranza para igualar el encuentro.

Mitre buscó la victoria, pero el 1 glorioso sacó dos mano a mano claves para que Instituto no perdiera el partido. La Gloria no jugó bien, y rescató un punto de visitante.

En la próxima fecha el Aurinegro visitará a Agropecuario, el sábado a las 20.30, mientras que el Albirrojo recibirá a Sacachispas, el domingo a las 14.10.

Lisandro Uribe Echevarría

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas