Primera Nacional | Mitre

Otarola, de titular a prescindible por el cuerpo técnico

En una sorpresiva decisión, el experimentado arquero quedó afuera de la consideración de Pablo Ricchetti y deberá buscar club; otros tres jugadores seguirán el mismo rumbo.

Publicada: 31/05/2022 22:50:03

Lecturas: 1615

El presente de Mitre de Santiago del Estero está lejos de ser el ideal. Con el objetivo planteado de estar peleando en los primeros puestos, el Aurinegro está en las últimas posiciones. Con el mercado de pases abierto, las novedades llegan con la lista de jugadores prescindibles por el técnico Pablo Ricchetti.

Una de los nombres que más sorprendió en la nómina fue la del arquero Fernando Otarola, de buen desempeño bajo los tres palos y un habitual titular en la formación. Luego de la derrota con Chacarita, el técnico decidió excluirlo por motivos tácticos y, en una decisión que no quedó del todo clara, el ex Comunicaciones y Villa Dálmine deberá buscar otro destino y resolver su situación contractual que lo vincula hasta diciembre de este año.

Además del mencionado, otros jugadores del plantel están bajo la misma situación y deberán buscar nuevos horizontes. Ellos son Conrado Puigdellivol, Maximiliano Martínez y José Luis Torres.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas