Primera Nacional | Mitre

Sigue la búsqueda por el nuevo DT: ahora suena Grelak

En caso de confirmarse, sería su segunda etapa en Mitre luego de su paso entre 2018 y 2019. Además, en la semana se confirmó el primer refuerzo: Facundo Melillan.

Publicada: 13/11/2022 17:30:39

Lecturas: 1999

Desde la salida de Pablo Ricchetti, Mitre no ha dado aún mucha información oficial en lo que respecta a la búsqueda por el nuevo entrenador. Los primeros nombres que sonaron fueron Adrián Coria, Iván Delfino y Manuel Fernández. Más tarde apareció en escena Pablo Martel. Y el más reciente, un viejo conocido: Alfredo Grelak.

El DT de 52 años ya había tenido un paso por el Aurinegro en la temporada 2018/19, en la que dirigió los primeras 19 fechas con un acumulado de 8 victorias, 4 empates y 7 derrotas. Con último paso por Nueva Chicago en 2022, es uno de los máximo candidatos para hacerse cargo del primer equipo en 2023.

Además, mientras el plantel se sigue entrenando a las órdenes de Leandro De Muner, ya se sumó el primer refuerzo. Se trata de Facundo Melillan, defensor de 25 años con pasado en All Boys y que jugó el último año en Colegiales. De momento no se saben los detalles de su contrato, pero ya se encuentra practicando a la par de sus nuevos compañeros de cara a la próxima temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas