Primera Nacional | Mitre

Una de dos: ganar ante el Gallo o despedirse del Reducido

Por la fecha 34, Mitre visita a Deportivo Morón con la obligación de sumar de a tres. Pablo Ricchetti haría algunas modificaciones en el equipo y en el dibujo táctico.

Publicada: 17/09/2022 22:30:03

Lecturas: 669

Mitre viene de sufrir una dura derrota como local contra Temperley que le puede costar muy cara. Es imperioso que logre levantarse este domingo en el Nuevo Francisco Urbano cuando visite a Deportivo Morón. El encuentro comenzará a las 15.30 y tendrá el arbitraje de Pablo Giménez.

Cuatro partidos, contando este, le quedan al Aurinegro en este 2022 y esta a 6 puntos de Deportivo Riestra, el último hasta ahora en puestos de Reducido. Si no obtiene un buen resultado ante el Gallo, podría empezar a despedirse de la clasificación.

Pablo Ricchetti movería un poco el once inicial. Para empezar, Gastón Díaz llegó a las cinco amarillas la semana pasada, y sería remplazado por su homónimo Germán. Cambiaría también el dibujo táctico, agregando un hombre en defensa: entraría Ariel Coronel y saldría Daniel González en el medio. Además, habría una duda en el arco entre Joaquín Ledesma y Rodrigo Lugo.

Por lo tanto, la posible formación sería: Ledesma o Lugo; Cristian Díaz, Rodrigo Tapia, Coronel, Lucas Landa, Maximiliano Martínez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Leandro Fioravanti; Santiago Rosales y David Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas