Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

De Gil no tiene nada

Esteban Gil, entrenador de gran labor en Los Perales, se convirtió en el nuevo DT del Tabacalero para el Federal B 2015, donde el club jujeño buscará el ascenso.

Publicada: 28/04/2015 16:12:24

Lecturas: 2118

Monterrico San Vicente viene de hacer un aceptable Federal B, aunque a la hora de los Play Off le tocó cruzarse con un duro Central Norte, que lo superó en ambos partidos por 1-0 y lo dejó afuera del sueño el ascenso de manera prematura.

Por eso en el club jujeño ahora apuntan a mejorar la performance del año pasado y volver a pelear de manera más seria el pase al Federal A. Con miras al arranque del certamen, a mediados de junio, el Tabacalero ya tiene entrenador para disputar el Federal B 2015.

El elegido fue Esteban Gil, quien venía realizando un muy buen trabajo en Los Perales. La dirigencia optó por él, y el DT no dudó en aceptar la propuesta. Si bien restan definir algunos detalles, el trabajo del flamante director técnico comenzaría el lunes 4 de mayo.

Además, comenzará la búsqueda de refuerzos para terminar de conformar un plantel competitivo con el que pelear seriamente el torneo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas