Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

Quiere afianzarse

Cerrando la primera vuelta, el Tabacalero buscará esta noche en Salta sumar de a tres ante Pellegrini para meterse en zona de clasificación. El partido arrancará a las 21:30.

Publicada: 07/08/2015 14:32:04

Lecturas: 2223

El metanense Enzo Rivas será el árbitro del partido donde Monterrico de San Vicente buscará dar la sorpresa en Salta cuando desde las 21.30 de hoy enfrente al difícil Pellegrini.

El invicto de tres partidos, lo depositaron al Tabacalero al borde de zona de clasificación y hoy deberá doblegar a un rival que es siempre complicado y que de local se hace fuerte.

Con un esquema que viene dando buenos rendimientos y que de visitante está dando frutos, Esteban Gil ya tiene el equipo para esta noche;

Los once de los jujeños serán: Raúl Cano, Pablo Tastaca, Luis Casarino, Octavio Ortiz, Gonzalo Noguera, Nicolás Armella, Nicolás Debarbora, Sergio López, Lisandro Montaño, Matías Montoya y Matías Tolaba.

De ganar, Monterrico dependiendo de otros resultados quedaría como segundo perfilandose como claro candidato a meterse en la siguiente ronda.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas