Regional Amateur | MONTERRICO SAN VICENTE (JUJUY)

Un lateral para Lobo

Tomas Fonseca (foto) es el segundo refuerzo en llegar al equipo que ahora dirige Mario Lobo. El defensor zurdo llega de Cipolletti, donde no tuvo lugar y fue dado de baja.

Publicada: 03/01/2013 10:23:25

Lecturas: 895

Monterrico esta realizando una campaña regular, manteniendose fuera de los puestos de descenso y un poco alejado de los de clasificación. Por el momento, el objetivo se cumple y tendrá una ardua segunda rueda para cumplirlo.

Hace alguna semanas, con la finalización de la primera mitad del certamen consumada, su entrenador Marcelo Herrera dejaba el equipo para un desafío muy importante en su carrera: pasar a formar parte del cuerpo técnico de Carlos Bianchi en Boca Juniors.

Para su reemplazo y antes de la Navidad asumió Mario Lobo, legendario goleador de Gimnasia de Jujuy. El ex jugador del “Lobo” tendrá su primera experiencia al frente de un plantel y ya trabaja en la pretemporada con nuevos refuerzos.

El recientemente confirmado es Tomás Fonseca, lateral izquierdo procedente de Cipolletti. El defensor no tuvo oportunidades de mostrarse en el pasado semestre y el entrenador Rogger Morales no lo tenía en sus planes para lo que resta de la temporada. El jugador porteño de 23 años (cumple 24 el próximo 16 de enero) había llegado al equipo que milita en el Argentino "A" a comienzos de temporada, procedente de Colegiales, equipo de la B Metropolitana. Por su su altura de 1,85 además de su rol de lateral puede desempeñarse como central.

Anteriormente había llegado José Albarracín, volante jujeño que los últimos meses estuvo en Güemes de Santiago del Estero. Anteriormente había estado tres años en Central Córdoba de Santiago del Estero jugando el Argentino “A” y desde 2006 a 2009 formó parte del plantel de Talleres de Perico en la misma divisional.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas