Federal C | MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

"Las expectativas son muy grandes"

Así lo señaló uno de los entrenadores del elenco de Trenque Lauquen, Eduardo Toledo, que dirige junto a Lucas Castrillón. Su equipo participará del próximo torneo Federal C.

Publicada: 29/12/2016 15:53:46

Lecturas: 1303

Monumental cerró un 2016 de lujo habiéndose consagrado como mejor equipo de la Liga Trenquelauquense y abrirá un 2017 aún mejor; jugará el Federal C.

Para disputar el certamen, el Canario deberá conformar un plantel de 40 jugadores. Para llegar al número, la dirigencia buscó jugadores cercanos a la institución o bien de la liga local y ya son 12 las caras nuevas para el próximo certamen.

Uno de los entrenadores del Canario, Lucas Castrillón, en diálogo con DDL Bonaerense expresó: "cuando salimos a buscar jugadores de esta liga o de ligas vecinas no sólo pensamos en jugadores que puedan adaptarse a nuestra manera de jugar sino que también sean buenas personas y se acoplen al buen grupo que ya está formado”.

Por su parte, Eduardo Toledo, también DT de Monumental aseguró: "las expectativas son muy grandes, estamos trabajando para armar un equipo competitivo y creemos que nos puede ir muy bien".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas