Primera C | Muñiz

A la inversa: Muñiz no aguantó y Atlas lo empató en el final

El Rayo Rojo lo ganaba desde el vestuario con el gol de Dylan Albornoz. Sin embargo, en el segundo tiempo sufrió la expulsión de Eric Giménez y el Marrón rescató la igualdad.

Publicada: 05/04/2026 21:12:24

Lecturas: 142

Este domingo a la tarde, Muñiz empató 1-1 contra Atlas, en el Estadio Ricardo Puga, por la fecha 6 de la Zona B de la Primera C. El conjunto dirigido por Alberto Insaurralde todavía no pudo ganar en lo que va del campeonato.

El Rayo Rojo entró despierto al partido y golpeó de entrada. Luego de una salida colectiva desde el área propia, Dylan Albornoz metió un remate cruzado y esquinado para poner en ventaja a la visita, a los 6 minutos.

No obstante, el segundo tiempo se le hizo cuesta arriba al elenco sanmiguelino. En el minuto 68, Eric Giménez fue expulsado por doble amarilla y dejó a su equipo con 10 hombres para el resto del cotejo, con la mínima diferencia.

Muñiz no pudo sostener la ventaja y, a los 92’, el Marrón puso en tablas el marcador a través de Fernando Rodríguez, con un tiro raso y de zurda, que dejó sin reacción a Gonzalo Soplan. Asimismo, los del Profe Insaurralde tomaron de su propia medicina, tras las igualdades agónicas en las dos jornadas anteriores, contra J.J. Urquiza y Cañuelas.

De tal modo, el Rayo no puede salir del fondo de la tabla, y solamente lleva sumados 4 puntos de 18 posibles, al igual que el cuadro de General Rodríguez. En su próximo compromiso, el conjunto de San Miguel recibirá a Leones de Rosario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas