Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocidoPublicada: 26/10/2021 17:31:00
Lecturas: 2497
Después de haber conseguido su primera victoria del torneo en Rosario, Muñiz visitó a Central Ballester en la cancha de Atlas, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera D.
Era un partido clave para ambos pensando en la clasificación al Reducido, pero ninguno logró sacarse diferencias y finalmente empataron 0-0. El Rayo Rojo tuvo las mejores ocasiones, pero no la pudo meter y se fue masticando bronca.
Más allá del resultado, el equipo de Alberto Insaurralde sigue metido en puestos de clasificación. Muñiz tiene 24 puntos en la tabla general y está adentro, mientras que Ballester tiene 21 unidades y por el momento está afuera.
Quedan tres partidos para el final del campeonato en los que el Rayo Rojo buscará asegurar su pase al Reducido. El próximo lunes se vendrá Cambaceres de local y después los rivales serán Juventud Unida también de local y Paraguayo de visitante.
Solo Ascenso
Belgrano (Zárate)
El Indio cuenta con la vuelta de un viejo conocido
Deportivo Metalúrgico
El Metalero no aguantó la ventaja y no pudo ascender
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico quedó a un paso del ascenso a la Primera C
Deportivo Metalúrgico
Los números de Metalúrgico campeón del Promocional
Deportivo Metalúrgico
Metalúrgico se consagró campeón del Promocional Amateur
AFA
Árbitro confirmado para la final del Promocional Amateur
“No se dio, pero tenemos que seguir con la misma actitud”
Muñiz lo empató de manera agónica ante J.J. Urquiza
Muñiz busca sumar sus primeros tres puntos en el torneo
Una de las figuras del Rayo Rojo recibió una dura sanción
“En los últimos 10’ pudimos habernos llevado algo más”
Muñiz sacó un punto contra Español en el Bajo Flores