Promocional Amateur | Muñiz

A Muñiz le faltó el gol y sumó un punto con sabor a poco

El Rayo Rojo empató 0-0 con Central Ballester en un partido en el que tuvo las mejores chances para ganarlo. Perdió dos puntos importantes pensando en el Reducido.

Publicada: 26/10/2021 17:31:00

Lecturas: 1932

Después de haber conseguido su primera victoria del torneo en Rosario, Muñiz visitó a Central Ballester en la cancha de Atlas, en el encuentro correspondiente a la octava fecha del Torneo Clausura de la Primera D.

Era un partido clave para ambos pensando en la clasificación al Reducido, pero ninguno logró sacarse diferencias y finalmente empataron 0-0. El Rayo Rojo tuvo las mejores ocasiones, pero no la pudo meter y se fue masticando bronca.

Más allá del resultado, el equipo de Alberto Insaurralde sigue metido en puestos de clasificación. Muñiz tiene 24 puntos en la tabla general y está adentro, mientras que Ballester tiene 21 unidades y por el momento está afuera.

Quedan tres partidos para el final del campeonato en los que el Rayo Rojo buscará asegurar su pase al Reducido. El próximo lunes se vendrá Cambaceres de local y después los rivales serán Juventud Unida también de local y Paraguayo de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas