
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 24 de la Primera CPublicada: 24/08/2025 23:53:05
Lecturas: 751
Berazategui sigue imparable en el campeonato y este domingo derrotó 1-0 a Cambaceres como visitante. Con este resultado, acortó distancias con el puntero Ituzaingó, que empató con El Porvenir en el mismo horario.
El Rojo comenzó mejor, con la tenencia y algunas llegadas, aunque sin precisión en la definición. El Naranja, en una de las pocas del primer tiempo, se puso en ventaja. A los 41’, Duarte tiró un centro desde la izquierda y Matías Ruiz anotó de cabeza.
En el segundo tiempo, Cambaceres no tuvo reacción y el equipo de Rodrigo Bilbao controló el desarrollo del juego. De hecho, Bera estuvo más cerca de ampliar el marcador que el local de empatarlo. Finalmente fue victoria por la mínima.
Al Naranja le costó desplegar su juego en una cancha que se presentó en mal estado, pero logró su tercer triunfo consecutivo y quedó a dos puntos del líder Ituzaingó, cuando restan apenas tres fechas para el final del torneo.
El próximo partido será contra El Porvenir en el Norman Lee, mientras que después cerrará el certamen ante J.J. Urquiza de visitante y Muñiz de local.
Solo Ascenso
AFA
Días, horarios y árbitros para la fecha 24 de la Primera CGeneral Lamadrid
A 30 años del ascenso del Carcelero a la Primera CMuñiz
Muñiz cerró la fecha con un triunfazo frente a ClaypoleClaypole
El Tambero cayó por la mínima diferencia ante el Rayo RojoMercedes
“Lo fuimos a buscar y rescatamos un punto aunque sea”Deportivo Camioneros
“Después de la derrota nos propusimos que era una final”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12