Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres | Muñiz

Camba no lo aguantó y sufrió un duro golpe ante Muñiz

El conjunto de Álvaro Pereira lo ganaba jugando bien, pero no lo supo sostener y se lo empataron en el final. Los dos equipos terminaron con 10 hombres.

Publicada: 05/09/2022 20:39:04

Lecturas: 1907

El primer tiempo fue todo para Camba. No solo tuvo las más claras si no que manejó los hilos del partido, generó situaciones importantes de gol a base de buenos pases y respondió firmemente en defensa cuando Muniz insinuó algún acercamiento. El premio llegó sobre el final de la primera etapa, cuando a falta de un minuto, tras una linda sucesión de pases de izquierda a derecha, Rodolfo Fernández recibió de Lisandro Reyes dentro del área y definió de cara externa ante la salida del arquero Alexis Romano.

El segundo tiempo transcurrió sin muchos sobresaltos. Solo un par de intentos sin peligro de la visita a través de centros y pelotas paradas que no encontraron destino. Hasta que promediando 30', ambos equipos se quedaron con un hombre menos por las expulsiones de Rodolfo Fernández en el local y de Santiago Acosta en la visita.

A partir de allí el partido se desvirtuó y tuvo otro rodaje. Se hizo de ida y vuelta, con poca presencia en el mediocampo. El Rayo Rojo aprovechó este contexto y llegó a la igualdad a falta de tan solo cinco minutos a través de un rebote de cabeza que tomó Rafael Monti Azpiazu, que colocó la pelota en la zona baja del palo izquierdo de Lautaro Volpicello.

Con poco, Muniz empató el partido y se llevó un punto que, por lo propuesto durante los 90 minutos, fue demasiado premio. Camba se quedó con las manos vacías -ya que el empate no le sirve- en un partido que podría haber aprovechado para descontar puntos con los de arriba.

Lo siguiente para Cambaceres será Deportivo Paraguayo por la octava jornada del Torneo Clausura. Matemáticamente tiene posibilidades, pero se alejó de los de arriba y ahora deberá ganar y depender de que se den muchos resultados para aspirar al título.

Esteban Tejerina

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas