Promocional Amateur | Muñiz

Cayó de local ante uno de los candidatos y se complicó

Muñiz perdió 2-0 con Cambaceres, uno de los equipos que pelea por ser campeón. Con este resultado, el Rayo Rojo complicó su clasificación al Reducido.

Publicada: 01/11/2021 22:17:41

Lecturas: 2480

Muñiz tenía una dura parada este lunes ante Cambaceres, uno de los equipos que pelea por el campeonato. Los dirigidos por Insaurralde intentaron dar el golpe, pero perdieron 2-0 y ahora complicaron su clasificación al Reducido.

El conjunto de Ensenada lo resolvió rápido, en el primer tiempo. A los 25' abrió el marcador Tomás Bravo y a los 44' amplió la diferencia Esteban Coronel, de penal. El Rayo Rojo abusó de los centros en la segunda parte y no logró inquietar a su rival.

Con esta derrota, Muñiz quedó como el último equipo clasificado al Reducido hasta el momento y no puede perder más puntos, ya que a dos unidades lo tiene a Yupanqui como inmediato perseguidor y a tres lo tiene a Central Ballester.

Quedan dos fechas para finalizar el Torneo Clausura y el Rayo Rojo deberá mantener esa ventaja para asegurar su lugar en la próxima fase del certamen. En la próxima jornada se vendrá el clásico ante Juventud Unida y después cierra el torneo ante Paraguayo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas