Primera C | Central Córdoba (Rosario)

Como local, el Charrúa le ganó a Claypole y está imparable

El elenco dirigido por la dupla Teglia-Acoglanis, venció al Tambero por 3-1 en el Gabino Sosa con un doblete de Mustachi y uno de Príncipe en la fecha 22 de la Primera C.

Publicada: 15/06/2024 18:56:38

Lecturas: 1932

En el marco de una nueva presentación del conjunto Matador rosarino, Central Córdoba de Rosario recibió a Claypole por la vigésima segunda jornada del campeonato de la Primera C. Logró quedarse con los tres puntos tras derrotarlo por 3-1.

El primer tanto del partido llegó en el inicio del partido. A los 7', sobre el costado izquierdo del área, el elenco local consiguió una falta. La misma fue ejecutada por Martín Mustachi. El volante y referente del club engañó a todos y, en vez de lanzar el centro, remató al primer palo. Un verdadero golazo.

Algunos minutos después, en medio de un partido de trámite muy parejo, la visita llegó a igualarlo. A los 25', partió un pase filtrado a la espalda de la defensa. Sergio Acosta lanzó una carrera en diagonal y se fue solo al mano a mano con Ignacio Colombo. El mediocampista cruzó su disparo y la metió entre las piernas del arquero.

Esa paridad en el desarrollo del encuentro, se rompió a los 53'. Tras una gran sucesión de pases sobre la banda derecha, Central Córdoba ingresó con mucho peligro al área rival y la jugada finalizó con un pase atrás de Agustín Fernández para Mustachi. El Gutano remató en el borde del área de primera y la clavó en el ángulo superior derecho.

Tras ponerse por segunda vez en ventaja, el dominio de los locales comenzó a ser mucho más claro. Esto lo condujo a estirar la ventaja y prácticamente sentenciar la historia. A los 82', Alexandro Fernádez metió un pase al espacio para Patricio Madero. El propio asistió a Agustín Príncipe, quien apareció solo por el medio y solo tuvo que empujarla.

En este sentido, el conjunto de la dupla Daniel Teglia y Diego Acoglanis quedó a cuatro puntos del líder Berazategui (debe jugar este domingo). Lleva siete partidos consecutivos ganando. Desde la llegada del nuevo cuerpo técnico, el equipo sacó 29 puntos de 33 posibles. En la siguiente jornada, visitará a Central Ballester en José León Suárez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas