Promocional Amateur | Muñiz

“Culminó de la peor manera”

El técnico de Muñiz, Alberto Insaurralde (foto), charló con Solo Ascenso y se refirió a la temporada que se dio por finalizada a raíz de la pandemia de coronavirus.

Publicada: 02/05/2020 17:47:21

Lecturas: 3324

La AFA tomó la determinación de dar por terminada la temporada como consecuencia de la pandemia de coronavirus y además dejó sin efecto los descensos. Así, Muñiz terminó último en la Primera D, pero pudo mantener la categoría.

En diálogo exclusivo con Solo Ascenso, Alberto Insaurralde subrayó: “En lo futbolístico el presente de hoy es una etapa terminada, culminó de la peor manera por la actualidad que estamos viviendo y que uno nunca imaginó”.

El entrenador puso en duda su continuidad al decir que “se concluyó una buena relación con todos los jugadores”, aunque aseguró: “He hablado con los dirigentes y hay posibilidad de seguir cuando esta cuarentena se termine”.

Por último, Insaurralde destacó: “Muñiz es un club con necesidades económicas como todos lo saben, pero pudo estar y respetar al jugador con cada acuerdo, con mucha responsabilidad y compromiso”.

El Rayo Rojo cerró la temporada 2019/20 de la Primera D en la última posición con apenas 13 puntos en 18 partidos producto de tres victorias, cuatro empates y once derrotas.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas