Promocional Amateur | Muñiz

Derrota sin atenuantes para Muñiz en el cierre de la fecha

El Rayo Rojo perdió 6-0 ante Sportivo Barracas en la cancha de Deportivo Morón. El equipo tuvo un partido flojísimo y quedó en el último puesto de la tabla.

Publicada: 28/09/2021 21:31:36

Lecturas: 2125

Muñiz venía de perder por la mínima diferencia ante Puerto Nuevo en el primer partido del campeonato y buscaba recuperarse este martes ante Sportivo Barracas en el cierre de la segunda fecha. Sin embargo, la historia terminó muy mal: histórica derrota por 6-0.

El Rayo Rojo no hizo pie en la cancha del Gallo y arrancó perdiendo casi desde el vestuario. A los 2' abrió el marcador Lucas Martínez y a los 11' el mismo Martínez amplió la diferencia. Al final del primer tiempo, a los 41', Juan Fleitas puso el 3-0 antes del descanso.

El Arrabalero no sacó el pie del acelerador y metió tres goles más en la segunda parte. A los 20' convirtió Camilo Rouco y recién en el cierre llegaron los últimos dos tantos, a los 40' de Luciano Pérez y a los 42' nuevamente de Juan Fleitas.

De esta manera, el conjunto dirigido por Alberto Insaurralde quedó en el último puesto de la tabla del Torneo Clausura sin puntos y con una diferencia de gol de -7 en apenas dos presentaciones. Ahora deberá mejorar mucho para no salir de la zona de Reducido.

Cabe destacar que Muñiz todavía se mantiene en los puestos de clasificación al Reducido con 18 puntos en la tabla general, pero ya quedó a un solo punto de quedarse afuera. Sus perseguidores están cada vez más cerca de alcanzarlo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas