Primera C | Muñiz

El conjunto sanmiguelino sumó otra derrota como local

El Rayo Rojo no pudo aprovechar el envión de haber ganado el clásico ante Juventud y perdió 2-1 frente al Tambero. Mariano Santillán había empatado para los de Insaurralde.

Publicada: 03/06/2024 00:49:53

Lecturas: 582

En el marco de la vigésima fecha del Torneo Apertura de la Primera C, Muñiz cayó 2-1 con Claypole este domingo, en el Estadio Ricardo Puga. El conjunto local perdió en sus últimas cinco presentaciones en dicha condición.

En la primera mitad, el Tambero logró ponerse en ventaja en el minuto 37 de la mano de Leonel Llodrá, quien definió dentro del área con pierna zurda ante la salida de Agustín Di Biase.

En la parte complementaria, el Rayo Rojo igualó el marcador con un cabezazo de Mariano Santillán a los 68’. Sin embargo, dos minutos más tarde, el delantero Llodrá anotó su doblete y le dio el triunfo a la visita.

De esta manera, el equipo dirigido por Alberto Insaurralde no pudo repetir lo hecho la jornada pasada en el clásico sanmiguelino frente a Juventud Unida. En su siguiente compromiso, Muñiz visitará a Central Ballester.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas