Promocional Amateur | Sportivo Barracas

El equipo del Tano Colucci debutó de la mejor manera

Este lunes, por la primera fecha del campeonato de la Primera D, Sportivo Barracas se impuso por 2-0 a Cambaceres. Julián Rodríguez y Mauricio Bermejo hicieron los goles.

Publicada: 20/03/2023 21:30:14

Lecturas: 1708

Este lunes, en Ensenada, en el marco de la fecha 1 del torneo de la Primera D, Sportivo Barracas le ganó 2-0 a Defensores de Cambaceres. Julián Rodríguez y Mauricio Bermejo, expulsado por excederse en el festejo, hicieron los goles.

El equipo dirigido por Sergio Colucci hizo pata ancha en un reducto que no estuvo para nada a la altura de las circunstancias y que no permitió que haya un juego vistoso durante los 90 minutos.

Sin embargo, el Arrabalero pegó en dos momentos claves del encuentro y con un gol de Rodríguez, al final del primer tiempo, y un golazo de Bermejo, en el complemento, se llevó los tres puntos de Ensenada. Además, el autor del segundo tanto se fue expulsado por excederse en el festejo.

De esta manera, Sportivo Barracas comenzó con el pie derecho el campeonato de la Primera D y es uno de los cuatro equipos que consiguió la victoria en el debut. En la próxima fecha, el elenco del Tano Colucci recibirá a Juventud Unida.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas