Promocional Amateur | Muñiz

“El equipo se encuentra motivado para lo que viene”

Alberto Insaurralde (foto) habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el presente de Muñiz en el campeonato. “Empezamos a tener el equilibrio de los primeros partidos”, afirmó.

Publicada: 28/10/2021 16:42:32

Lecturas: 1909

Muñiz empezó a revertir de a poco un mal inicio de campeonato y sumó en los últimos partidos. Además, gracias a los resultados recientes, se afirmó en los puestos de Reducido y se ilusiona con pelear uno de los ascensos.

Después del último empate 0-0 con Central Ballester, Alberto Insaurralde dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y analizó el encuentro. “Se hizo un buen partido en general”, aseguró el entrenador del Rayo Rojo.

“Fue un buen primer tiempo, con llegadas claras, tanto de córner como de tiros libres, contra un equipo bien parado donde no pudimos resolverlo. En el segundo algo parecido, controlado, jugando en campo de ellos y nuevamente no pudimos estar finos en la definición”, agregó el conductor de Muñiz.

Con respecto al momento que atraviesa el plantel, Insaurralde remarcó: “El equipo se encuentra motivado para lo que viene y muy bien. Volvimos a encontrar cada individualidad y empezamos a tener el equilibrio de los primeros partidos”.

Esos primeros partidos son los del comienzo del Apertura, en mayo, junio y parte de julio, en donde el equipo hilvanó una serie de buenos resultados que lo llevaron a pelear el campeonato que finalmente ganó Puerto Nuevo.

“Ya hace cuatro partidos que volvimos a funcionar como equipo y estamos más que bien para enfrentar a Cambaceres”, señaló el DT con relación al próximo duelo ante el Rojo de Ensenada que será el lunes a las 15 en condición de local.

Por último, Insaurralde habló de lo que viene: “El objetivo desde un principio era jugar el Reducido. En ese camino es en donde está puesta nuestra cabeza, tanto de jugadores como de cuerpo técnico”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas