Promocional Amateur | Muñiz

“El primer objetivo que nos propusimos fue pelear arriba”

Lucas Merani (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se mostró feliz por el buen presente del equipo. “Mis compañeros dejan el alma en la cancha”, destacó.

Publicada: 07/07/2021 22:54:45

Lecturas: 605

El último lunes Muñiz derrotó 2-1 a Centro Español y cosechó su tercera victoria al hilo. El Rayo Rojo viene haciendo un gran campeonato y está a un solo punto del líder Puerto Nuevo cuando restan apenas cuatro fechas para el final del Torneo Apertura.

En medio de este gran momento que atraviesa el plantel, Lucas Merani dialogó en exclusiva con Solo Ascenso. “Con respecto al rendimiento del equipo estoy muy contento porque mis compañeros dejan el alma en la cancha”, aseguró el defensor.

“A medida que van pasando los partidos las cosas se van complicando y nos estamos sobreponiendo a las adversidades, sabemos resolver los partidos y se nos están dando los resultados para poder pelear ahí arriba. Estoy orgulloso de todo el plantel”, agregó.

Además, Merani contó: “Hace seis años que estoy en Muñiz y siempre fue un equipo que peleaba abajo, pero este año, con los refuerzos y el trabajo del cuerpo técnico, el primer objetivo que nos propusimos fue pelear arriba porque sabíamos que teníamos con qué”.

El defensor del Rayo Rojo aseguró que es justo el lugar donde se encuentra el equipo y recalcó: “Ganamos partidos complicados como fue Liniers allá, Centro Español, Barracas de local, equipos que siempre están peleando arriba y son grandes de la categoría”.

El próximo partido de Muñiz será el domingo a las 15 contra Central Ballester en condición de local. El Rayo Rojo jugará sabiendo el resultado de Puerto Nuevo y puede subirse a la cima en el caso de que el Portuario no sume los tres puntos el sábado.

“Con el cuerpo técnico vemos los partidos previos del rival y lo que se ve es que es un equipo duro pese a que viene de perder por goleada. Creo que nos va a dar pelea, jugamos contra ellos en los amistosos y demostraron que tienen buen equipo”, cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas