Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo buscará cerrar el torneo en el top 3

En condición de local, Muñiz enfrentará al colista Deportivo Paraguayo en la última fecha del Apertura. Será este domingo a las 15 con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Publicada: 31/07/2021 20:46:23

Lecturas: 509

Llegó la última fecha del campeonato Apertura. Muñiz no estuvo bien en el sprint final y Puerto Nuevo lo aprovechó. El elenco de Campana se quedó con el título.

El Rayo Rojo buscará finalizar el torneo con un triunfo, que le permita quedar en el tercer puesto de la tabla de posiciones. El rival de turno será Deportivo Paraguayo, que está último en el certamen. El encuentro se disputará este domingo a las 15 bajo el arbitraje de Guido Mascheroni.

Para este compromiso, el entrenador Diego Alaniz realizaría dos variantes en el once inicial: Juan Martín Días jugará por Nahuel Miguel y Osmar Martínez Espinoza ingresará por Facundo Lallana.

De esta manera, la posible formación de Muñiz será: Juan Martín Días; Mariano Morales, Lucas Merani, Osmar Martínez Espinoza, Emanuel Maciel; Cristian Ponce, Iván Bazán, Gonzalo Villafañe, Iván Malmoria; Alejandro Acuña y Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas