Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titularPublicada: 11/09/2024 09:01:23
Lecturas: 1071
Muñiz, acostumbrado a ganar en el presente campeonato, lleva dos partidos sin lograrlo, pues viene de una derrota (1-0 ante Luján) y un empate (0-0 con El Porvenir). Ahora, recibirá a Ituzaingó con el objetivo en retornar a la senda del triunfo.
Este miércoles a las 15, en el Estadio Ricardo Puga, el Rayo Rojo y el León se medirán por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Primera C. El arbitraje estará a cargo de Rodrigo Villalba.
En el encuentro anterior, frente al Blanquinegro en Gerli, dos titulares tuvieron que salir lesionados: Yeison Pérez Tangarife y Leandro Galvez, y ninguno sería de la partida. Por el lado del arquero, su lugar lo ocuparía Agustín Di Biase; mientras que Gonzalo Cardozo entraría por el marcador central.
A su vez, Kevin Farías reemplazaría a Brian Picca. Por último, Alberto Insaurralde modificaría la delantera, optando por Luca Ramírez y Juan Cruz Ledesma en detrimento de Ezequiel Ponce y Tomás Luján, respectivamente.
Así entonces, el cuadro de San Miguel formaría con: Di Biase; Farías, Cardozo, Diego Guex, Octavio Villegas, Ramiro López; Agustín Gutiérrez, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; Ramírez y Ledesma.
El resto de los futbolistas citados por el cuerpo técnico son: Ezequiel Daniele, Picca, Ponce, Luján, Matías Spagnolo, Mateo García, Jhomar Molina Guerra, Braian Romero y Mariano Morales.
Solo Ascenso
Juventud Unida
Continúa el éxodo de futbolistas: se va un habitual titular
Deportivo Español
Más salidas de peso en el conjunto del Bajo Flores
Centro Español
Centro Español confirmó la continuidad de tres figuras
Defensores de Cambaceres
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
General Lamadrid
Otro jugador surgido del club dejará el Carcelero
Lugano
Lugano tiene nuevo entrenador para la próxima temporada
“El balance es positivo, porque todo deja una enseñanza”
Muñiz y una dura goleada que lo dejó afuera de todo
“En el segundo tiempo, dentro de todo, mejoramos”
Muñiz cayó con Yupanqui y arranca en desventaja en la serie
El Rayo Rojo abre la serie en Ciudad Evita ante el Trapero
La dura sanción que recibieron dos jugadores del Rayo Rojo
1
“El presidente me dijo que iban a respetar mi contrato”
2
El Charrúa presentó a la nueva comisión directiva
3
Una dupla dirigirá al Lujanero en la próxima temporada
4
Los otros dos jugadores de peso del Charrúa que no seguirán
5
El Matador de Tablada confirmó la vuelta de un mediocampista
6
Otro de los referentes que tampoco va a seguir en el Gallego
7
Un defensor anunció su retiro del fútbol profesional
8
Comienzan las bajas en Español: se va uno de los goleadores
9
Se confirmó la primera baja de Mercedes para el 2026
10
El Cambaceres del Indio Ortíz sumó tres nuevos refuerzos
11
El entrenador que está en el radar de Alem para el 2026
12
Tres refuerzos, una baja y varias renovaciones en Claypole