Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo deberá enfrentarse ante el último campeón

Por la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera D, Muñiz se enfrentará ante Centro Español, este sábado a las 15:30. No tuvo su mejor debut y quiere sumar de a tres.

Publicada: 29/07/2022 17:32:51

Lecturas: 910

En un encuentro arbitrado por Maximiliano López Monti, los dirigidos por Alberto Insaurralde recibirán al campeón del Apertura, Centro Español, en el Ricardo Puga. Querrán estirar su racha de imbatibilidad a ocho partidos.

Y es que Muñiz no pierde desde la cuarta fecha del Torneo Apertura, en la que perdió por 3 a 0 ante Central Ballester. Desde entonces, sumó dos victorias y un empate, por lo que debe sumar más de a tres si quiere competir por el liderato. Su última presentación, justamente, fue un aburrido empate a cero ante Club Mercedes.

Por otro lado, Centro parece haberse relajado tras haber conseguido el título del anterior certamen, cosechando dos derrotas seguidas tras casi haber terminado invicto el Apertura, ante Sportivo Barracas y Juventud Unida. Igualmente, es uno de los grandes protagonistas del torneo y Muñiz tendrá que tenerle mucho respeto.

Así las cosas, se espera que Alberto Insaurralde haga solo un cambio en el once inicial, con el ingreso de Brian Picca por Gonzalo Villafañe, quien se retiró lesionado en la primera jornada. Por lo tanto, Muñiz formaría con: Alexis Romano; Octavio Villegas, Diego Guex, Alan Furgencio, Gastón Albornoz; Alejandro Acuña, Facundo Lallana, Iván Malmoria, Brian Picca; Santiago Verdún, Rafael Monti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas