Primera C | Muñiz

El Rayo Rojo intentará reponerse en condición de visitante

Tras la caída ante Claypole, el cuadro sanmiguelino se presentará en José León Suárez para medirse con el Canalla y sumar de a tres. Insaurralde planea variantes en el once.

Publicada: 07/06/2024 23:09:05

Lecturas: 418

Muñiz está teniendo un momento irregular en el campeonato, donde de los últimos ocho partidos, perdió cuatro, ganó tres y empató uno. En esta oportunidad, buscará recuperarse de la derrota frente a Claypole cuando visite a Central Ballester, que lleva cuatro encuentros sin victorias.

Este sábado a las 15, el Rayo Rojo y el Canalla se verán las caras en el Estadio Predio Cacique. El enfrentamiento, el cual se dará en el marco de la fecha 21 del Torneo Apertura de la Primera C, contará con el arbitraje de Guido Mascheroni.

Alberto Insaurralde hará modificaciones, dado a que varios futbolistas que fueron titulares en la jornada anterior, no aparecen en la lista de convocados. Se trata de Agustín Di Biase, Mateo García y Jhomar Molina Guerra, quienes serían reemplazados por Ezequiel Daniele, Brian Picca y Enzo González, respectivamente.

Asimismo, Muñiz podría formar con: Daniele; Cristian Romero, Leandro Galvez, Diego Guex, Mariano Santillán, Picca; Mariano Morales, Ezequiel Ponce, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; González.

Además, fueron citados: Gonzalo Soplan, Alan Furgencio, Kevin Farías, Agustín Pogonza, Aaron Silva, Luca Ramírez y Braian Romero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas