Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo le dio la bienvenida a Mercedes con una goleada

Por la primera fecha del torneo de la Primera D, Muñiz le ganó por 4-1 al debutante club Mercedino. Ledesma, Villafañe, Monti y Acuña, los goleadores del local.

Publicada: 08/05/2022 21:40:32

Lecturas: 2303

Los dirigidos por Alberto Insaurralde llegaban en muy buena forma a su debut en esta edición de la Primera D. Tras una gran pretemporada, el plantel no podía esperar para emprender este nuevo desafío. Las ganas se hicieron notar y, con una gran muestra de juego, goleó al Club Mercedes.




Si uno tuviera que definir al Rayo Rojo con una palabra, sería intensidad. Desde el primer minuto la presión alta se hizo notar en el desarrollo del juego, poniendo muy incómoda a la defensa y al mediocampo de la visita, que cometió múltiples errores en salida. El primer gol no tardó en llegar, ya que a los 8 minutos Juan Cruz Ledesma empujó un balón que había quedado manso en la línea para anotar el 1-0. Luego, a los 44’, Gonzalo Villafañe pondría el segundo gol en el marcador con un gran cabezazo.

El segundo tiempo fue una muestra adicional del dominio de Muñiz en el partido. Salió dispuesto a sentenciar el encuentro, y con esa determinación Rafael Monti anotaría el tercero a los 5 minutos. Cuando el partido ya estaba completamente roto, Alejandro Acuña puso el 4-0 en el marcador, mediante un tiro libre que pretendía ser un centro, pero acabó siendo un disparo. En los últimos suspiros del partido, Elías Velázquez anotaría el primer gol de Mercedes en la Primera D, gol que terminaría siendo el que sellara el definitivo 4-1.

Una actuación increíblemente dominante de Muñiz, que comienza a meter miedo a sus contrincantes, y avisa que este año irá por todo. La próxima jornada visitará a uno de sus rivales directos, Centro Español, con vistas a seguir sumando.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas