Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo quiere convertirse en el único puntero

Por la séptima fecha del torneo Apertura de la Primera D, Muñiz recibirá a Defensores de Cambaceres. El triunfo podría dejarlo un punto por encima de Centro Español.

Publicada: 17/06/2022 19:07:57

Lecturas: 660

Los dirigidos por Alberto Insaurralde vuelven a jugar en el Ricardo Puga, estadio en el que se han hecho muy fuertes a lo largo del torneo, con la oportunidad de quedar como líder en solitario. Y es que Centro Español se encuentra debilitado luego de la sorpresiva expulsión de su director técnico, Ricardo De Angelis, luego de unas desafortunadas frases acerca del campo de juego de Yupanqui. Este sábado a las 15:30 recibirá al Rojo, con el arbitraje de David Cornejo.

Muñiz llega a este encuentro tras haberse traído un gran punto de la cancha de Lugano, en un partido que finalizó con un jugador menos por la expulsión de su capitán Santiago Acosta. El Rayo Rojo ha demostrado que sabe sobreponerse ante las adversidades y luego de lo que parecía un gran golpe anímico, que fue la goleada ante Central Ballester, se levantó con un triunfo ante Argentino y ese empate por 2 a 2 ante el Luganero.

Por otro lado, Defensores de Cambaceres llega fuerte a este encuentro, tras haberle ganado a Juventud Unida de local. Además, no perdió en ninguna de sus últimas tres presentaciones, añadiendo dos empates a ese triunfo ante el Lobo Rojo. Camba tiene la segunda mejor defensa de la categoría, solamente por detrás de Centro Español, ya que solo ha recibido tres goles a lo largo del torneo.

Así las cosas, se espera que el único cambio que haga Alberto Insaurralde respecto al once que presentó en Tapiales sea el ingreso de Mariano Morales por el suspendido Santiago Acosta. Así las cosas, Muñiz formaría con: Nahuel Miguel; Octavio Villegas, Mariano Morales, Alan Furgencio, Gatón Albornoz; Alejandro Acuña, Facundo Lallana, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; Rafael Monti, Juan Cruz Ledesma.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas