Leandro N. Alem
“Me parece una oportunidad muy buena el ir a Alem”Publicada: 02/12/2024 13:14:19
Lecturas: 450
En la jornada anterior, Muñiz sufrió una dura derrota por 4-0 ante Centro Español, en la cancha de Ituzaingó, y acumuló su sexto partido sin sumar de a tres. En esta ocasión, jugará contra Deportivo Español en busca de cerrar la temporada con un triunfo.
En el duelo correspondiente a la vigesimoquinta fecha del Campeonato Clausura de la Primera C, el Rayo Rojo enfrentará al conjunto del Bajo Flores este lunes, a las 17. El cotejo se llevará a cabo en el Estadio Ricardo Puga, y el árbitro del mismo será Julián Beligoy.
En cuanto al once inicial, Alberto Insaurralde hará cambios. En la defensa, Brian Picca podría reemplazar a Octavio Villegas. Además, Tomás Luján ingresaría en el frente de ataque, en detrimento de Braian Romero.
De esta manera, Muñiz formaría con: Agustín Di Biase; Kevin Farías, Leandro Galvez, Diego Guex, Gonzalo Cardozo, Picca; Ezequiel Ponce, Iván Malmoria, Gonzalo Villafañe; Luján y Luca Ramírez.
En otro orden de cosas, Ramiro López no continuará en el cuadro sanmiguelino y se convirtió en nuevo jugador de Liniers, equipo que milita en la Primera B. Con la camiseta del Rayo, el defensor jugó 16 encuentros y convirtió un gol (en el triunfo 1-0 contra Berazategui).
Solo Ascenso
Leandro N. Alem
“Me parece una oportunidad muy buena el ir a Alem”Estrella del Sur (Alejandro Korn)
Un par de incorporaciones de la categoría para el NaranjaBerazategui
El Naranja comenzó la pretemporada y tiene más bajasPuerto Nuevo
Fernández: “Es una linda oportunidad para seguir creciendo”General Lamadrid
Otro delantero que podría perder el elenco de Villa DevotoGeneral Lamadrid
Cambios en el arco: Lama pierde a dos de sus arqueros1
Sorteo, forma de disputa y definiciones en la Primera C2
Así se jugará la próxima temporada de la Primera C3
Otro de los referentes no continuará en Berazategui4
Tres refuerzos para el Camión, uno de mucha experiencia5
El máximo goleador de Bera en el año tampoco sigue6
El Guaraní, con entrenador asegurado para este año7
Una baja de peso en la zaga central para el Carcelero8
Se confirmó cuál va a ser el cuerpo técnico de Mena9
El Gallego suma experiencia para reforzar su última línea10
Muchos movimientos en el mercado de pases de Muñiz11
El Verde sumó un enganche de la categoría y cerró amistosos12
Desde la Primera B llegó el octavo para los de la Basílica