Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo se arma para lo que viene

Muñiz continúa con la construcción de su plantel y sumó al delantero Nahuel Camargo (foto) y al carrilero Emanuel Maciel. El regreso a los entrenamientos será en octubre.

Publicada: 22/08/2020 16:13:23

Lecturas: 2462

Los equipos de la Primera D volverán a los entrenamientos durante la primera semana de octubre y Muñiz quiere llegar a esa fecha con la mayor parte del plantel posible.

En consecuencia, el Rayo Rojo aprovecha el momento para rearmar su plantel y en las últimas horas abrochó un par de jugadores más. Se trata del delantero Nahuel Camargo y del carrilero por izquierda Emanuel Maciel.

Camargo es un atacante de 22 años que viene de jugar el torneo de la Primera D con la camiseta de Juventud Unida, en donde fue uno de los goleadores de su equipo con cuatro goles. Maciel, por su parte, es un lateral o volante por izquierda que tuvo un paso anterior por Talleres de Escalada.

Hasta el momento son cinco las caras nuevas confirmadas que tiene el Rayo Rojo, ya que anteriormente se habían incorporado los defensores David de la Rosa, Mario Acosta y Alberto López.

Información: Luciano Páez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas