Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo se enfrentó a un rival de categoría superior

Este miércoles por la mañana, Muñiz se enfrentó a Sportivo Italiano en dos partidos amistosos. El saldo final fue de una derrota y un empate, pero con buenas sensaciones.

Publicada: 15/02/2023 20:04:53

Lecturas: 2020

Tras muchos meses de especulación e incertidumbre, parece que los clubes de la quinta división del fútbol argentino ya conocen la fecha de inicio del campeonato, que sería a mediados de marzo. Para llegar de la mejor manera, los dirigidos por Alberto Insaurralde disputaron dos partidos ante el Tano.

Los enfrentamientos se llevaron a cabo en el República de Italia, en Ciudad Evita. El primer duelo se lo llevó el local, que está a la espera del partido frente a Laferrere por el torneo de la Primera C, por la mínima, con tanto de Alexis Cabrera.

Al once que alineó Insaurralde para el primer compromiso lo formaron: Alexis Romano; Octavio Villegas, Santiago Acosta, Vallejos, Gastón Albornoz; Iván Bazán, Iván Malmoria; Barrera, Brian Picca, Gonzalo Villafañe; Juan Cruz Ledesma.

El segundo encuentro, disputado por los suplentes, finalizó en igualdad sin goles por ninguno de los dos lados. El Rayo Rojo ya se encuentra en la última fase de su preparación para el inicio de la Primera D, que sería a mediados de marzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas