Promocional Amateur | Muñiz

El Rayo Rojo se quiere hacer fuerte en zona norte

Se enfrentará este sábado a las 9:30 frente a Central Ballester, en un nuevo amistoso de pretemporada. Sigue poniéndose en forma a la espera del torneo de la Primera D.

Publicada: 01/04/2022 21:59:51

Lecturas: 2303

En el Rayo Rojo se respira optimismo de frente a la nueva temporada que se viene en la Primera D y sigue con su puesta a punto. En este caso, podrá sumar minutos de fútbol en un amistoso frente a Central Ballester, en el Estadio Ballester.

Será una gran oportunidad para muchos de los refuerzos para hacer su debut, como son los casos de Nahuel Franquelli, Martín Ibarra, Pablo Almada o Rafael Monti. Este último es el único de los refuerzos que ha llegado del exterior.

No es el primer amistoso que dispute Muñiz, ya que ha jugado contra Lamadrid, Luján, Monterrey y Real Pilar. Su técnico, Alberto Insaurralde, ha declarado que no le importa tanto los resultados en los partidos previos, debido a que ha usado distintos bloques de jugadores dentro de los mismos partidos, pero a lo que si le da atención es a la funcionalidad de su sistema.

Además, en exclusiva con Solo Ascenso ha dicho que “en el amistoso contra Central Ballester sí vamos a jugar un partido entero con el mismo equipo, sin cambios.” Inmediatamente agregó “Se podría decir que sería el equipo con el cual empezaríamos el torneo.”

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas