
Puerto Nuevo
Otro regreso en el mediocampo para el elenco PortuarioPublicada: 06/01/2025 02:49:11
Lecturas: 723
En la previa de la vuelta de los entrenamientos de cara a la próxima temporada, en las últimas horas, se dio a conocer la primera incorporación de Muñiz.
Se trata de la llegada de Maximiliano Arias, delantero de 22 años que viene de Defensores de Belgrano, equipo que milita en la Primera Nacional. El futbolista estará a préstamo por un año.
Además, el Rayo Rojo tiene dos bajas sensibles de cara al 2025. Es que Gonzalo Villafañe y Agustín Gutiérrez, habituales titulares a lo largo de la última campaña, se desvincularon del conjunto sanmiguelino.
El Zurdo Villafañe, que jugó 43 partidos, hizo diez goles y fue expulsado una vez en el 2024, continuará su carrera en el Dragón del Bajo Belgrano.
Por su parte, el Gato Gutiérrez tendrá su futuro en Claypole. Disputó 39 encuentros y convirtió dos tantos el último año, en Muñiz.
Solo Ascenso
Puerto Nuevo
Otro regreso en el mediocampo para el elenco PortuarioCentral Ballester
“Quiero ser parte del ascenso de nuestro Ballester querido”Yupanqui
El Trapero presentó un nuevo refuerzo desde HuracánCentral Ballester
Saldo positivo para el Canalla en su amistoso ante ComuDefensores de Cambaceres
El Rojo sumó un empate y un triunfo ante el TamberoCentral Córdoba (Rosario)
Central Córdoba tuvo otra doble jornada amistosa en su casa1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12